Agustina Cherri fue mamá por tercera vez: conocé a la bebé y cómo se llama – GENTE Online
 

Agustina Cherri fue mamá por tercera vez: conocé a la bebé y cómo se llama

Actualidad
Actualidad

La actriz presentó a su hija con una tierna foto y reveló el nombre elegido para la hermanita menor de Muna y Nilo.

Agustina Cherri y Tomás Vera fueron padres de Alba. (Foto: Instagram)

Agustina Cherri fue mamá por tercera vez y lo anunció a través de las redes sociales. Sí, la actriz de 36 años, dio a luz a su hija el martes 1 de octubre pero recién lo comunicó este jueves.

La actriz tuvo su primera hija con Tomás Vera, con quien está en pareja hace cinco años, y ya tiene dos hijos fruto de la relación con Gastón Pauls, Muna y Nilo.

"Alba Vera, Nació el 1/10/2019. Gracias a nuestro Obstetra Diego Halle por acompañarme una vez más, a Verónica nuestra Partera, mi gran Guía de este viaje y a todos los que nos pensaron en estos días", escribió Cherri en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la se la puede ver dándole la teta a la bebé.

"Alba, mamá y papá se van casa a reencontrarnos con los hermanos", cerró exclamando con felicidad la actriz, minutos antes de recibir el alta médica.

Así presentó Agustina Cherri a su hija. (Foto: Instagram)

Hace un tiempo atrás, la actriz sorprendió a todos al confesar la decisión que tomó con respecto al momento de dar a luz, ya que afirmó que “el parto de mi hija será respetado y sin anestesia“.

Voy a ir a una clínica y los profesionales van a acompañar el proceso, pero no realizarán ningún tipo de intervención. Si estoy bien con el dolor y me la banco no me van a poner anestesia porque sí“, detalló.

La actriz, días antes de dar a luz. (Foto: Instagram)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig