Las imágenes del compromiso de Stefi Roitman y Ricky Montaner: «¡Dije que sí!» – GENTE Online
 

Las imágenes del compromiso de Stefi Roitman y Ricky Montaner: "¡Dije que sí!"

La top argentina y el músico venezolano se comprometieron a menos de un año de formalizar su noviazgo.

"¡Dije que sí!", exclamó Stefi Roitman (26) al comentar una foto en la que se la ve enamoradísima de su novio, el músico Ricky Montaner (29). Aunque los dos están en primer plano, ni ella ni él son los protagonistas de la imagen.

A días de haber confirmado que se casarían, nadie se sorprendió de que el anillo de compromiso ocupara un lugar de privilegio en la pic.

Él también buscó una foto del momento para compartir su alegría. En su imagen hay alguien más: el perro que ambos adoptaron durante la cuarentena, Mao, que tiene su propia cuenta de Instagram.

La historia relámpago de la actriz y el músico es una de las favoritas de la temporada. Ella quedó varada en su casa, ya que se declaró la pandemia mientras estaba visitando a su amor. Desde entonces no han dejado de compartir momentos, anécdotas, recetas, coreografías y música.

Evaluna comentó el posteo de su "nueva" cuñada: "Mi hermanita", escribió. También su futura suegra, Marlene Salomé,dio su opinión: debe estar feliz, porque sólo comentó con una sucesión de emojis enamorados.

Ricardo Montaner se hizo eco de la noticia de este modo: "Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios...".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig