Ahora leyendo
Los videos más divertidos de Stefi Roitman en su cuarentena con Ricky Montaner: challenges, carisma y lluvia de likes

Los videos más divertidos de Stefi Roitman en su cuarentena con Ricky Montaner: challenges, carisma y lluvia de likes

Redacción Gente

La influencer se convirtió en furor en las redes en lo que va de su confinamiento en Miami junto a su flamante prometido. Disparatada intimidad con el clan Montaner y sus dotes para el baile, todo un combo explosivo.

Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (29) se conocieron por redes sociales y oficializaron su romance en febrero de este año. En ese momento la modelo se encontraba compartiendo unas románticas vacaciones en Miami con su novio y el clan Montaner, y esa particularidad definió no sólo la sede oficial de su confinamiento sino su futuro. Es que la convivencia fortaleció a la pareja y decidieron comprometerse hace sólo algunos días.

Durante los últimos meses, la influencer compartió los más divertidos detalles de su convivencia con Ricky y su perro Mao. Además, divirtió a sus seguidores con un montón de videos y coreografías que invitan a mover el cuerpo. La modelo ha hecho gala de su cuerpo y de sus indudables dotes para el baile en sus cuentas de Instagram y TikTok.

Sensual y muy divertida, la futura esposa de Ricky ha sabido mantener entretenidos durante la cuarentena a sus 2.1 millones de seguidores en Instagram y 1.1M de followers en TikTok.

A continuación, algunos de sus más ocurrentes videos: desde challenges con canciones de su novio y hits de Sebastián Yatrá a disparatada intimidad familiar.

View this post on Instagram

#atacaremix @lennytavarez

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Algunos tal vez ya no se acuerden, pero al principio de la cuarentena era todo sobre los challenges. Stefi no fue la excepción y la rompió con #papáschallenge, en el que bailó en más de una ocasión el hit de Mau y Ricky.

No cabe duda de que los Montaner han sabido darle la bienvenida a la próxima miembro de la familia y se los ha visto disfrutarlo en las redes.

Ir Arriba