Ahora leyendo
Las imágenes de Laurita Fernández y Nico Cabré en el supermercado que confirmarían el intento de reconciliación

Las imágenes de Laurita Fernández y Nico Cabré en el supermercado que confirmarían el intento de reconciliación

Fernando Testino

En medio de los fuertes rumores de que se están dando una nueva oportunidad en el amor, fueron descubiertos haciendo las compras juntos.

Una nueva prueba de la reconciliación entre Laurita Fernandez (29) y Nicolás Cabre (40) salió a la luz: Paparazzi los descubrió juntos en un supermercado de Pilar, muy cariñosos.

La primera pista de que se estaban dando una nueva oportunidad luego de que separarse en mayo pasado tras dos años de convivencia, la aportó el pasado 8 de agosto el periodista de Intrusos (América) Guido Záffora, al publicar en Twitter una foto de ellos paseando juntos en el barrio cerrado Haras Del Pilar La Pradera, en el norte del conurbano donde vive el actor.

Con un buzo rosa y una riñorera cruzada por la espalda, la conductora de Cantando 2020 habría compartido una caminata y una charla con su ¿ex? novio. Esto fue en la casa en la que alguna vez se habló que iban a vivir juntos, aclaró el panelista, que mostró la siguiente foto.

La pareja caminando en el country donde tienen una casa en común.

El lunes pasado en Cantando, al ser interrogada por Gladys La Bomba Tucumana“¿Y vos, Laurita, estás sola?”, Fernández dijo: “Sí, sí, estoy sola“. Minutos después, ante la insistencia de Ángel de Brito, admitió: Hay que dejarse llevar”. “¿Estará viendo?”, insistió el periodista: “No tengo idea… no sé, supongo que sí. Más le vale”.

Y luego, en una charla con GENTE, Laurita se refirió al tema: “Simplemente nos encontramos en un lugar donde tenemos una casa en común –escriturada a nombre de los dos, está en refacción, frenada por la pandemia–, a la que vamos de vez en cuando para mantenerla. A esa casa no iba hace mucho tiempo, porque me hacía mal, habían quedado ahí muchos recuerdos. Pero finalmente pude y todo bien. Vas, te ves, hablás… Nos encontramos ahí y charlamos un rato. Es más normal que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas.

Puede interesarte

Laurita Fernández.

Y ahora salió a la luz otra foto, que pone en evidencia esta segunda vuelta entre ellos: fueron captados mientras caminaban muy cómplices en el supermercado.

Como se puede ver en la foto, el encuentro duró algo más que un ratito y los planes de comida en pareja estuvieron a la orden del día.

Laurita y Nico, juntos y de compras.
Ir Arriba