Así fue la detención de Samanta Casais tras la acusación del homicidio culposo – GENTE Online
 

Así fue la detención de Samanta Casais tras la acusación del homicidio culposo

Celebrities
Celebrities

La finalista de ‘Bake off’ (Telefe) sería responsable de un homicidio culposo que ocurrió hace tres años. Estas son las fotos del reconocimiento policial en el que no faltaron sus risas.

Samanta Casais (29) es una de las tres finalistas de Bake Off Argentina (Telefe) y a medida que crece su popularidad por su desempeño en el certamen culinario quedo envuelta en dos polémicas: una es que se la acusa de no ser amateur en pastelería, tal como lo requiere el programa y la otra es ser culpable de un homicidio culposo ocurrido en 2017.

A la participante se la acusa de ser responsable de la muerte de Alfredo Olguín, de 74 años, luego de que este impacte con su moto contra el auto que conducía ella y que se había detenido en la banquina, en un lugar prohibido, por un desperfecto en uno de sus neumáticos.

Samanta Casais.

"Fue el 16 de noviembre por la mañana. Ella reventó una cubierta en el carril rápido, se cruzó toda la Autopista 25 de Mayo y fue a parar a la banquina, y allí se estaciona. Luego amaga para salir porque no podía estar ahí y mi papá, que iba en su pequeña moto, intenta esquivarla pero no puede", dijo Lorena Olguín, hija del fallecido, al respecto.

Y ahora, en Informados de todo (América) se dieron a conocer las fotos de Samanta del momento en que estaba detenida y formó parte de un reconocimiento policial.

Samanta, sonriente en la rueda de presos.

Además, la familia del fallecido afirma que hubo irregularidades en el proceso y que la causa no está del todo cerrada.

Samanta detenida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig