La hija del hombre que murió a causa del accidente que habría provocado Samanta Casais contó todo: «¡Es mitómana y debería estar presa!» – GENTE Online
 

La hija del hombre que murió a causa del accidente que habría provocado Samanta Casais contó todo: "¡Es mitómana y debería estar presa!"

Celebrities
Celebrities

Lorena Olguín relató qué pasó con la participante de 'Bake Off Argentina' (Telefe) luego del homicidio culposo de su padre.


Samanta Casais es una de las finalistas de Bake Off Argentina (Telefe) y recientemente salió a la luz un lamentable accidente ocurrido en noviembre de 2017 que la tuvo como protagonista y en el que falleció Alfredo Olguín, de 74 años.

Su hija, Lorena Olguín, fue la encargada de formular la denuncia pública: primero lo hizo desde las redes y ahora habló con Confrontados (El Nueve): "Fue un siniestro, no un accidente, en el cual conducía esta chica e iba junto a su pareja, que estaba enyesado porque tenía un tobillo fracturado. Ella no era la dueña del auto y no tenía la cédula azul".

"Fue el 16 de noviembre por la mañana. Ella reventó una cubierta en el carril rápido, se cruzó toda la Autopista 25 de Mayo y fue a parar a la banquina, y allí se estaciona. Luego amaga para salir porque no podía estar ahí y mi papá, que iba en su pequeña moto, intenta esquivarla pero no puede. Él tenía 74 años e iba desde su casa de Castelar hacia el centro, donde tenía a sus clientes ya que era administrador de consorcios".

"Ella no bajó del auto para auxiliar a mi papá. Se quiso dar a la fuga y no pudo porque había mucho tránsito, porque pararon muchos autos y motos delante para pedir auxilio", recordó.

"Estuvimos cinco días buscando a mi papá como desaparecido hasta que lo encontramos en el hospital Santojanni en coma inducido, por fractura de maxilar y brazo derecho. El casco se le partió por el impacto. Ella y su pareja sabían, tenían todos los datos de él y no nos avisaron nada".

"Agonizó durante cuatro meses en el hospital hasta que falleció. La pude contactar (a Samanta) a los tres meses del incidente. Lo hice yo por Facebook y fue a verme al hospital. No paraba de llorar y me decía que ella no había tenido la culpa, que mi papá la chocó. Pero yo tengo las pruebas de que no fue así", recordó Lorena.

Samanta Casais.

Luego y entre llantos, la mujer manifestó que Samanta nunca le pidió perdón y que le dijo que "gracias a Dios había podido sacar el auto de la comisaría a los días porque 'se le estaban pudriendo unas tortas', que llevaba".

"Finalmente llegó la audiencia de mediación a los nueve meses del accidente y ella se reía y se reía junto a su abogado antes de entrar a la sala. Y al entrar le dijo al Juez que ella no fue la culpable y que "el hombre, por mi padre, le rompió todo el auto. No demostró ser empática, es una persona súper falsa y debería estar presa, porque además es una estafadora", expresó.

Alfredo Olguín.

Olguín sostuvo que la causa sigue abierta, que hubo un acuerdo para pagar un resarcimiento de 4 cuotas de 5 mil pesos que Samanta no pagó, porque vendió el fondo de comercio que tenía, para no pagar: "Es una mala persona", dijo.

Para cerrar, desde el programa explicaron que el premio de 600 mil pesos en caso de que la participante gane el reality podría ser embargado, porque la causa está abierta y ella no pagó en su momento los 20 mil pesos. "La tarea comunitaria que le impusieron fue una burla (fue a tres clases de educación vial) y tiene otra vez el registro de conducir y sigue manejando. Me genera impotencia e injusticia, es una mitómana", sentenció.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig