Ahora leyendo
Flor Vigna lloró al declarar su amor por Nico Occhiato: “En nuestra última borrachera nos dijimos…”

Flor Vigna lloró al declarar su amor por Nico Occhiato: “En nuestra última borrachera nos dijimos…”

Redacción Gente

La actriz se quebró relatando cómo es hoy el nuevo vínculo con quien fue su novio por más de cinco años.

Ocurrió durante una de las dinámicas de PH Podemos Hablar (Telefe), el ciclo que instala las emociones en el centro de la exposición según la consigna. En este caso fue Flor Vigna (26 ) quien se animó e hizo una sentida declaración de amor a su ex, “y hoy hermano”, Nico Occhiato (27).

Andy le preguntó a la actriz si luego de una ruptura se borran de Instagram y las redes sociales las fotos que tenían con la pareja. En medio del debate se tocó una fibra sensible. “Yo lo amo a Nico, de otra forma”, respondió Flor. “La última borrachera que tuvimos decíamos ‘¿qué pasa acá?’, incluso cuando nos separamos la vida nos puso en el mismo laburo”

A medida que la joven hablaba, más sentimental se ponía y no pudo evitar abrir su corazón emocionada y exponer sus sentimientos hacia su ex. “Yo le decía ‘entiendo que te amo más allá de hombre, y no es que nos calentamos… pero sí hay ganas de contarte algún problema familiar’…”

Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, Flor continuó: “Yo soy re charlatana, y me encanta la expresión y todo eso y por ahí Nico es como más corto de palabra y él me dijo: ‘Yo soy Flor’, y yo digo: ‘sí, yo soy Nico’… Es como un amor de hermanos, nos hicimos muy bien”

Puede interesarte

“Un amor infinito”, así lo describió. “Que en este momento no se da por otras cosas, y fue hermoso ese encuentro… y ni estuvimos en la cama ni nada, fue como ‘te amo y siempre te voy a amar'”.

“Él ha estado en momentos muy importantes y todo, entonces es como… es una persona que marcó mi vida mucho, desde otro lugar…”, finalizó Vigna.

Ir Arriba