Ahora leyendo
Las caderas no mienten: Shakira festejó el cumpleaños de su hermano Tonino a puro baile

Las caderas no mienten: Shakira festejó el cumpleaños de su hermano Tonino a puro baile

Redacción Gente

En un video de Instagram, la colombiana presumió al “más bacán” de sus compañeros de baile.

Shakira (42) sorprendió a todos con su saludo de cumpleaños para su hermano Tonino. Como sabemos, los talentos de la oriunda de Barranquilla (Colombia) exceden el canto: es muy bien conocida por sus dotes como bailarina. Para celebrar el cumpleaños de Tony se mostró bailando con su hermano y, al parecer, la danza es un talento de familia.

El pasado jueves, la intérprete de Pies descalzos, sueños blancos compartió con sus millones de seguidores de Instagram un video para celebrar el nuevo año de su hermano. “¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! ¡El más bacán de los bacanes!“, escribió la cantante en el video, que los muestra bailando merengue muy animados.

Además de felicitarlo por su natalicio, los seguidores de la cantante elogiaron las aptitudes para el baile de su hermano. El divertido video llegó a los tres millones y medio de reproducciones y superó los siete mil comentarios. “Dale Swing”; “Enseñame unos pasos”; “Que buena manera de celebrarlo y lo rico que suena ese merenguito que están bailando”, fueron algunos de los efusivos comentarios de los seguidores de Shakira. ¡Las caderas de los Mebarak Ripoll no mienten!

Ir Arriba