Shakira compartió un video y fue acusada de «irresponsable» por sus seguidores – GENTE Online
 

Shakira compartió un video y fue acusada de "irresponsable" por sus seguidores

Celebrities
Celebrities

Sin cumplir ningún tipo de protocolo, la cantante se mostró bailando y le reprocharon su actitud.

Shakira (43) ha sabido conseguir con los años un fandom muy fiel. Sus seguidores la apoyan y la siguen, haga lo que haga la colombiana. Pero esta vez tuvo una actitud que muchos decidieron repudiar. En un video que subió a su Instagram oficial todos notaron un detalle no menor y le hicieron saber su descontento.

https://www.instagram.com/p/CF4k8OCKW5I/

La intérprete de Ciega, Sordomuda compartió en su feed de Instagram un divertido video, donde se la ve bailando con su compañía en un recreo entre ensayos. Inmediatamente los seguidores de la cantante se dieron cuenta de que no sólo no existe distancia social entre la oriunda de Barranquilla y sus bailarines, sino que además ella es la única que no usa tapabocas.

"Ummmm Shakira y el tapabocas para cuando", preguntó una de sus seguidoras. El mensaje tuvo 485 likes y casi 100 comentarios. "Ejemplo Shakira... primero la vanidad"; "Apoyo su comentario, porque es una figura pública y se supone debe dar el ejemplo... está con un grupo de personas... y ni pizca de los cuidados ante el Covid aparentemente en el vídeo... debe ser que está inmune... o es extraterrestre"; "No es por criticar, pero ella es una persona pública que mucha gente admira e imita, ésa es la importancia que en sus publicaciones ella dé un buen ejemplo", dijeron sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCBRF_Gqo6z/

Extraña la actitud de la intérprete, ya que en otras publicaciones se la había notado más cautelosa, pero esta vez sus fans no se la dejaron pasar. La artista no ha hecho ninguna declaración respecto del video, pero sus seguidores esperan que ella, como figura pública, dé el ejemplo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig