Los looks de Sebastián Yatra, Guaynaa y Agustin Bernasconi en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman – GENTE Online
 

Los looks de Sebastián Yatra, Guaynaa y Agustin Bernasconi en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Los artistas dieron el presente en el evento del año y mostraron sus looks antes de ingresar al predio.
Celebrities
Celebrities

Los artistas son parte de los 600 invitados que tiene la hermética celebración de casamiento del músico Ricky Montaner y la conductora Stefi Roitman que se celebra en la estancia El Dok en Exaltación de la Cruz.

Si bien, no ha trascendido imágenes oficiales de la boda, varios de los famosos que dieron el presente en el casamiento, mostraron sus looks desde sus cuentas oficiales de instagram. Al llegar al salón, todos deben dejar sus teléfonos celulares en la entrada para evitar filtrar información. Según lo que se rumorea, la flamante pareja estaría haciendo un reality show sobre su relación y ahí será donde compartan con sus seguidores las postales de este gran evento.

Agustín Bernasconi compartió desde su cuenta de instagram un video en el que se lo puede ver al volante de su auto dirigiéndose hacia el predio donde se realiza la boda del año. "Yendo", fue la leyenda que acompaño el músico. El artista se mostró con una elegante camisa blanca plisada y un un moño negro.

Agustín Bernasconi

El cantante puertorriqueño Guaynaa, llegó a Argentina hace unos días para dar el presente en la fabulosa ceremonia. Aprovechó el viaje para pasear por la Ciudad de Buenos Aires. El artista estuvo recorriendo el mítico barrio de Puerto Madero y también se fotografió junto al Centro Cultural Kirchner. Compartió las postales de su viaje desde su cuenta personal de instagram que siguen casi 6 millones de personas.

El músico se vistió con un traje clásico color azúl oscuro y camisa blanca. Para descontracturar el atuendo sumó un pañuelo en tonos turquesas degradé haciendo juego con el outfit.

Otro gran invitado es Máximo Espíndola, quien se fotografió con dos guitarras de fondo previo a la boda. El músico optó por un smoking gris con solapa de satén negra y pantalón chupín, chaleco negro ,camisa blanca y moño negro.

La periodista Maitena Peñoñori, se encuentra cubriendo el minuto a minuto de la gran celebración desde afuera del predio. La mujer contó que ingresó el cantante colombiano Sebastián Yatra vestido con un traje negro con camisa blanca y moño negro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig