La riesgosa experiencia de Julieta Prandi con una serpiente en Córdoba – GENTE Online
 

La riesgosa experiencia de Julieta Prandi con una serpiente en Córdoba

Celebrities
Celebrities

La modelo realizó una expedición al Cerro Uritorco.

Disfrutando de sus últimos días en Carlos Paz, donde se encuentra protagonizando la comedia teatral Atrapados en el museo hasta el 1º de marzo, Julieta Prandi decidió vivir una gran aventura en el Cerro Uritorco.

La actriz se animó a la experiencia “Amanecer en la cima” de Jano Aventuras, una compañía de turismo alternativo que propone una expedición escalando el cerro y pernoctando en un refugio , para ver el amanecer desde la cima.

Iniciada la jornada, Julieta anunció: “Tenemos cinco paradas antes de llegar al refugio, y de ahí dos más hasta a la cima. Pasaremos la noche en el refugio. Va a ser una noche muy especial”, relató desde sus historias de Instagram, donde contó que “el Cerro Uritorco tiene 1.979 metros de altura, pero por el sendero son 5.128 metros a pie.

Fascinada con la experiencia, aseguró que se lo “recomienda a todos”, aunque también vivió un tenso momento cuando el líder de la expedición liberó una serpiente en el cerro. “No me estaría gustando lo que va a hacer... ¡va a liberar una cascabel!”, aseguró la modelo, que finalmente se animó a que el guía apoyara la serpiente sobre sus hombros.

Con una mateada al atardecer, Prandi se despidió de su primer día en el Uritorco, para pasar la noche en el refugio acompañada por su amigo, el estilista Hugo Amadey.

La modelo junto a su amigo Hugo Amadey.

A las seis de la mañana del día siguiente, los amigos se despertaron para subir las dos paradas que los separaban de la cima y ver el amanecer en medio de un paisaje increíble.

“¡Estoy fascinada! No lo puedo creer. Es una locura la vista”, contó la top, que compartió con sus seguidores el ritual de la Pachamama, “una forma de agradecer a la Madre Tierra”, según contó el guía.

“A otro nivel no se los puedo explicar. Deben vivirlo. ¡Gran consejo les doy! Tan feliz de haber subido y dormido en el refugio del cerro, ver tremendo amanecer en la cima y tener el Uritorco solo para nosotros”, aseguró Julieta resumiendo lo vivido. ¡“Cuánta inmensidad! somos polvo en el viento. Llena de energía, emprendo mi regreso a casa”, finalizó, conmovida con la experiencia.

¡Mira el álbum de fotos!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig