Así les contestó Julieta Prandi a quienes la critican por la diferencia de edad con el músico Guido Sardelli – GENTE Online
 

Así les contestó Julieta Prandi a quienes la critican por la diferencia de edad con el músico Guido Sardelli

Actualidad
Actualidad

La actriz fue contundente en una nota con GENTE.

Íntima, Julieta Prandi (38) habló con revista GENTE desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra protagonizando la comedia teatral Atrapados en el Museo junto a Pedro Alfonso.

La actriz, que confirmó que mantiene una relación “sin títulos” con Guido Sardelli (31), les contestó a quienes la critican por la diferencia de edad con el músico de Airbag: “Guido no es un niño, tiene 31 años. Hay gente grande que tiene la cabeza pequeña… Creo que tiene que ver con coincidir y conectar. Yo estuve casada con una persona que me llevaba trece años, y a Guido le llevo siete. No me cambia nada”, precisó.

A su vez, Prandi aseguró que “el prejuicio de que el hombre que sale con una mujer más joven es un piola y la mina que sale con un hombre más joven es una robacunas es un concepto completamente machista”. Contundente, finalizó: “Me parece pacato, antiguo y retrógrado. Es algo que retrasa y no me afecta en lo más mínimo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig