La predicción de Rodrigo De Paul en una figurita que mostró Fran Stoessel – GENTE Online
 

La predicción que Rodrigo De Paul inmortalizó en una figurita y su cuñado rescató

rodrigo de paul fran stoessel
El futbolista predijo que dentro de tres meses estaría levantando la Copa del Mundo.
Celebrities
Celebrities

Argentina ganó la Copa del Mundo por tercera vez en la historia. En un partido difícil, logró vencer a Francia en instancia de penales. Fran Stoessel, hermano de Tini y cuñado de Rodrigo De Paul, estuvo acompañando a la Selección nacional durante todo el mes, y ayer celebró a la par de los jugadores. En un carrusel de fotos que compartió en Instagram, mostró no solo los festejos sino también una figurita firmada por el futbolista en la que anunciaba que en unos meses estaría levantando la Copa del Mundo.

Uno de los videos que compartió Fran Stoessel, festejando adentro de la cancha junto a Lionel Messi.

La predicción de Rodrigo De Paul: "Vamos a levantar la Copa del Mundo"

Rodrigo De Paul tenía la confianza absoluta en un equipo en el que brilló por su talento. El 18 de septiembre de este año, firmó una figurita argentina del álbum del mundial y escribió a mano su pronóstico para el 18 de diciembre.

“Fran: hoy 18/9/22 firmo esta figurita diciendo que en meses... Vamos a levantar la Copa del Mundo”, escribió el futbolista, con firma incluida. De hecho, De Paul se sacó una foto con el dorso de la figurita y una pícara sonrisa.

Rodrigo De Paul con la figurita firmada que le dio a Fran Stoessel.

Los festejos en la cancha de Qatar se dieron a pura emoción, ya que tanto los dos tiempos como el suplementario fueron una verdadera montaña rusa de sensaciones. Y ahí estuvo el hermano de Tini con su figurita, abollada y con la tinta corrida, celebrando ser dueños de la Copa del mundo.

La figurita con la predicción de De Paul en la cancha.

El posteo de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul

Horas antes de la final del Mundial Qatar 2022, comenzaron a crecer las especulaciones respecto a si Tini Stoessel iba a viajar a apoyar a su novio Rodrigo de Paul.

Sin embargo, enseguida se supo que la artista tiene programado sus últimos conciertos del año el 22 y 23 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, por lo que no viajó para llegar bien a preparar sus shows. A pesar de todo, estuvo a su manera y bancó con orgullo a su novio en sus redes sociales en un tierno posteo.

El futbolista agradeció el gesto todavía desde Qatar: "Te amo amor de mi vida, gracias por todo. Sos increíble. Somos campeoneeeeee'".

El posteo de Tini Stoessel dedicado a Rodrigo De Paul.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig