La mágica historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán: 5 datos curiosos de su romance – GENTE Online
 

La mágica historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán: 5 datos curiosos de su romance

La pareja se conoció en 2019 y desde entonces vive una apasionante historia de amor que ya cuenta con boda, viajes, proyectos y pronto la llegada de su primera beba.
Celebrities
Celebrities

Este fin de semana hubiera cumplido 15 años su querida hija Blanca, quien falleció a los seis años en 2012 como consecuencia de una bacteria que contrajo en Cancún. Siempre presente en el corazón de Pampita y Benjamín Vicuña, la conductora y el actor inauguraron una plaza en nombre de su primogénita esta semana y además estuvieron presente en el íntimo evento que organizaron como familia ensamblada este domingo.

En estos días de mucha emoción, la presentadora de "Pampita Online" (Net TV) tuvo la contención de su marido, Roberto García Moritán. El empresario gastronómico llegó a la vida de la modelo en 2019 y en menos de tres años ya tuvieron boda, luna de miel, vacaciones y en este momento esperan la llegada de su primera hija.

Ahora, GENTE te cuenta algunos detalles poco conocidos de la intensa relación que renovó las esperanzas de Carolina Ardohain en el amor luego de su escandalosa separación del chileno tras descubrir su amorío con la China Suárez.

Un amor que se consolida cada vez más.

1. AMISTADES Y VIRTUALIDAD

Si bien al comienzo se comentó que se conocieron a través de amigos en común, hace un tiempo fue el propio Roberto que reveló cómo se produjo el primer "coqueteo" durante un reportaje. Al respecto, aseguró que antes de verla en persona se contactó con ella a través de Instagram: él comenzó a seguirla en la cuenta secundaria -y privada- que tiene la modelo. Así fue cómo comenzaron a intercambiar likes y mensajes que los acercaron antes de darse el primero encuentro cara a cara.

2. CASAMIENTO SORPRESA

Entre agosto y septiembre de 2019 comenzaron a circular los rumores de romance que en el correr de las semanas se convirtieron en realidad. Pero no tuvieron que pasar ni cuatro meses desde que surgió el primer trascendido para que la pareja anunciara su boda el 22 de noviembre de ese mismo año. En una íntima ceremonia en el Palacio San Souci, los enamorados dieron el "sí, quiero" ante 130 invitados.

Abrupta e inesperada: la boda llegó el 22 de noviembre de 2019.

3. FAMILIA ENSAMBLADA

Ambos coincidieron en que se habían casado anteriormente y que la paternidad ya había llegado a sus vidas. En el caso de Pampita, la artista es madre de Bautista, Benicio y Beltrán -los tres varones que tuvo junto a Benjamín Vicuña-. Mientras que Roberto es padre de Santino y Delfina -fruto de su antigua relación con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito-. Tanto en entrevistas como en las publicaciones que realizan en sus redes sociales, la pareja ha demostrado que llevan muy bien la convivencia como familia ensamblada ya que han compartido reuniones, eventos y vacaciones juntos.

4. FUTUROS PADRES DE UNA NIÑA

A pesar de las restricciones sanitarias por la pandemia, la pareja viajó en enero hacia México con el fin de tomarse sus merecidas vacaciones. Hacia el final de su estadía, la conductora celebró su cumpleaños en las paradisíacas playas de la Riviera Maya y desde allí sorprendió a sus seguidores de Instagram con una transmisión en vivo donde anunció su flamante embarazo y además reveló que espera la llegada de una nena junto a Roberto García Moritán.

5. LA VIDA EN REALITY

Los realities show han resurgido en el último tiempo y no es de extrañar que Pampita ya haya cerrado un contrato con Paramount+ (Viacom) para grabar su propio reality. La intención de la conductora es mostrar la intimidad de su hogar y el día a día junto a su familia. Según confirmó el periodista Gustavo Méndez en "Implacables", la presencia de Roberto García Moritán ya están confirmadas y también la de los hijos de ambos luego de que Benjamín Vicuña -quien no se descarta que también aparezca- diera el consentimiento para que Bautista, Beltrán y Benicio sean parte del proyecto. La propuesta contará con diez episodios y podría comenzar a grabarse luego de la pandemia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig