La historia de amor entre Kamala Harris y Douglas Emhoff, el primer segundo caballero de Estados Unidos – GENTE Online
 

La historia de amor entre Kamala Harris y Douglas Emhoff, el primer segundo caballero de Estados Unidos

La recién asumida vicepresidenta de Estados Unidos y su marido conviven junto a los dos hijos de él. Entre la política y las responsabilidades laborales, apuestan al amor desde que se conocieron en el año 2013.
Celebrities
Celebrities

La histórica elección presidencial en Estados Unidos consagró a Kamala Harris como la vicepresidenta y a su esposo, Douglas Emhoff, como el primer segundo caballero de la historia de Estados Unidos.

Se conocieron en 2013 y desde entonces jamás se separaron. Ella era una profesional dedicada a un cargo en la Administración. Él, de la misma edad que ella, un exitoso abogado de la Costa Oeste de Estados Unidos, divorciado y con dos hijos. 

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, junto a su marido, Doug Emhoff, durante la campaña electoral.

Una amiga íntima de Harris fue la celestina del vínculo. "He conocido a un hombre que creo que va a gustarte", le propuso a Kamala.  Dos días después, Emhoff le envió un mensaje de texto a Harris y fijaron una cita para ese fin de semana, para ir a ver un partido de básquetbol.

Luego de esa noche nunca dejaron de verse. La actual vicepresidenta contó en una entrevista cuáles fueron las palabras que le dirigió a su futuro prometido: "Me gustas de verdad y me gustaría intentarlo". Menos de un año después, en 2014, Harris y Emhoff se casaban en una ceremonia civil íntima en los juzgados de Santa Bárbara, California.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, junto a su marido, Doug Emhoff, en Nueva York.
 

"Debido a mi cargo, era consciente de que si llevaba conmigo a un hombre a un evento, inmediatamente la gente comenzaría a especular sobre si manteníamos o no una relación", explica Harris en su libro The Truths We Hold. Y agrega: "También era consciente de que en política a las mujeres solteras se las mide con un rasero diferente que a los hombres solteros".

Por su parte, durante la campaña, Douglas Emhoff participó de todos los eventos que le han correspondido, muchas veces acompañando a la esposa del hoy presidente, Jill Biden. "Muy pocas personas saben lo que conlleva ser la pareja de un candidato", declaró Mrs. Biden. "No es un papel que elijas, pero es un honor increíble y una poderosa plataforma que ni Doug ni yo vamos a infrautilizar. Estoy deseando ver las cosas increíbles que va a hacer como segundo caballero", enfatizó el presidente de los Estados Unidos, demostrando que existe una excelente relación entre ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig