¡Durísimo! Sofia Zamolo aseguró que los problemas de salud de su mamá comenzaron cuando se inició el conflicto con Silvana Flores, su ex cuñada – GENTE Online
 

¡Durísimo! Sofia Zamolo aseguró que los problemas de salud de su mamá comenzaron cuando se inició el conflicto con Silvana Flores, su ex cuñada

La modelo habló sobre el fallecimiento de su madre y no pudo esconder su bronca al hablar de la ex pareja de su hermano.

Sofía Zamolo sufrió la triste pérdida de su madre, Cristina Guerrero, en febrero del 2021. Cristina luchó durante muchos meses contra un cáncer de páncreas e hígado, pero su situación empeoró y no pudo seguir adelante. Actualmente, Zamolo habló del fallecimiento de su madre y culpó a su ex cuñada de haber sido una de las causantes del deterioro de su salud.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, la modelo fue consultada por la disputa legal que atraviesa con Silvina Flores, la ex pareja de su hermano. “¿Es verdad que le quisiste sacar la casa en donde vivía con tu sobrina?”, le consultó el periodista enviado del programa de Pallares y Lussich.

“No voy a hablar de nada porque cada uno en la vida sabe lo que es suyo, lo que le corresponde, lo que no le correspondió”, respondió Zamolo, negada a referirse a Flores. Además, agregó: “Más que eso no voy a hablar. El tiempo habla solo y da la razón”.

Sin quedarse con las ganas, el periodista de Socios del Espectáculo le preguntó sobre el fallecimiento de su mamá. “¡Ustedes creen que la enfermedad de tu mamá y finalmente el fallecimiento tuvo que ver con esta situación? Ella dice que ustedes la culpan de eso”, dijo el enviado del programa de El Trece, haciendo referencias a antiguas declaraciones de Silvina.

“Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar porque corresponden a otros o las manejan otros”, afirmó la modelo, dando a entender que parte de la culpa del deterioro de la salud de su madre fue causada por la situación que vivieron con la ex de su hermano.

Cuando le preguntaron sobre su sobrina, Sofía admitió que ni ella ni su hermano tienen contacto con ella. “No la veo a mi sobrina y mi hermano tampoco. Yo siempre obro con buena predisposición para todo y más cuando alguien entra a la familia, pasa a ser familia directamente. Mi familia no conoce la maldad, concluyó la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig