La hermana de Calu Rivero se defendió de una fake news: «La impunidad con la que pueden mentir mientras sostienen el show» – GENTE Online
 

La hermana de Calu Rivero se defendió de una fake news: "La impunidad con la que pueden mentir mientras sostienen el show"

Marou Rivero, hermana de la actriz, fue acusada en Intrusos de no haber pagado un licor y unas velas aromáticas en un supermercado. En Instagram, la socióloga compartió un reflexivo posteo donde habló de violencia por parte del ciclo de espectáculos. 
Celebrities
Celebrities

Calu Rivero, también conocida como Dignity, suele ser objeto de comentarios por sus desafiantes outfits y su estilo de vida. Ahora, no fue ella la que quedó en medio del escándalo, sino que le tocó a su hermana Marou Rivero.

Este martes en Intrusos (América TV) aseguraron que Marou supuestamente no pagó los productos que se llevó de un supermercado en San Telmo. “Estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja sin cobrar, o sea, que robó en el supermercado chino, a Marou, la hermana de Calu Rivero, ¡y esto es una bomba!", anunció Adrián Pallares.

Previamente, junto a Rodrigo Lussich, había anticipado que iban a dar a conocer una noticia "complicada" por la persona que involucraba y la gravedad del caso. Luego, contaron que el hecho sucedió en un “supermercado chino, donde una cámara de seguridad reveló un episodio confuso, que una persona se estaba llevando una botella de licor y dos velas aromáticas. Además, informaron que llegó a ser detenida y que le llamaron la atención por no haber abonado su compra.

Marou compartió los comentarios que recibió de parte de los usuarios en Instagram.

Con un poco más de 90 mil seguidores en Instagram, Marou se convirtió en una influencer que no tardó mucho en enterarse de la información que brindaron en el ciclo de espectáculos ya que los usuarios comenzaron a llenarle de comentarios sus publicaciones donde le advirtieron sobre lo dicho en el programa: “Acaban de decir en Intrusos que te robaste una botella de licor en el súper”.

Más tarde, la socióloga decidió hacer un extenso descargo en Instagram donde reflexionó sobre lo sucedido y habló de "violencia" por parte del ciclo y sus integrantes. No quiero sostener más las prácticas violentas que en otro momento hubiese minimizado. El mundo que yo intento construir es uno que no lastima a los otros”, expresó convencida.

“Me propuse decir lo que siento, aunque incomode, aunque no sea lo que se espere de mí, aunque no les guste lo que tenga que decir. Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una mentira asociada a mi nombre, agregó.

En esa misma línea, confesó que sintió "bronca e impotencia" ante la situación. “En ese momento, supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show. Me pregunto si Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Paula Varela y Virginia Gallardo son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste”, continuó la socióloga.

Firme en su postura, se preguntó si los conductores y las panelistas del ciclo “quieren que sus familias, hijos, amigos vivan en una sociedad que miente y desvaloriza al otro por deporte”. E indagó: “¿Será que son conscientes del impacto que tiene su falsa noticia en mi salud mental?.

También acusó al programa de difamación e insistió en que en otro momento hubiese minimizado lo sucedido, pero que prefirió hablar para evitar que su perfil "se llene de haters".

Luego de ver la publicación de su hermana, Calu salió a bancarla en los comentarios. “Te amo Marou, hablar para que eso no quede en tu cuerpo, eso que hiciste se llama dignidad personal, defenderse y frenar tanta locura, acotó Dignity, solidarizándose con su hermana.

En ese sentido, la actriz consideró que la manera de “cambiar la conversación cultural de nuestro país” es hablando “con quienes deciden hundirnos porque sí, mancharnos por deporte y lastimarnos desde la ignorancia. “Sos muy preciada, tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer”, elogió Calu en el cierre de su mensaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig