Calu Rivero en Punta con Aíto de la Rúa y su ex ruso: los rituales de amor libre y por qué piden la comida en inglés – GENTE Online
 

Calu Rivero en Punta con Aíto de la Rúa y su ex ruso: los rituales de amor libre y por qué piden la comida en inglés

La actriz paso uno días con Aíto de la Rúa en Punta del Este y ambos compartieron algunos encuentros con Andréy Manirko, el ex de Calu Rivero. 
Celebrities
Celebrities

La semana pasada La Nación reveló que la actriz Calu Dignity Rivero y Aíto De La Rúa, hijo del ex presidente Argentino, volvieron a estar de novios. Al parecer se encontraron en Punta del Este, lugar donde vive la actriz desde el año pasado, y estuvieron juntos en un conocido balneario de la ciudad. También se supo que pasaron unos días en “La Colorada”, la increíble casa que el hijo de Fernando De La Rúa tiene en José Ignacio.

La flamante pareja, que apostó por segunda vez al amor, comparte una gran pasión por la vida espiritual y la conexión con la naturaleza.

Según información exclusiva que llegó a GENTE desde Uruguay, la pareja participó de extravagantes rituales y ceremonias para estar más conectados con el universo. Encuentros en los que también participó Andréy Manirko, ex de Calu Rivero, ya que tienen una excelente relación.

Tal es así que Calu, Aito y Adréy, se auto denominan “libres”, y no tuvieron problema en coincidir en varias reuniones de amigos.

Una de las anécdotas más bizarras que protagonizó la pareja, fue cuando una noche salieron a comer a un exclusivo restaurante de la zona de Laguna Garzón y los enamorados estuvieron toda la velada hablando en inglés lo que llamó la atención de los demás comensales.

Extrañamente cuando se dirigían a los mozos y pedían la comida, también lo hacían en inglés. Uno de los empleados del lugar que los reconoció y les preguntó el motivo por el cuál no hablaban en español. La peculiar explicación que le dieron fue que “el inglés es una lengua que conecta con la naturaleza” .

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig