La foto que Wanda Nara publicó para mostrar que no tiene cirugías: “La más potra” – GENTE Online
 

La foto que Wanda Nara publicó para mostrar que no tiene cirugías: “La más potra”

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse de entrecasa y combatir los rumores.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara (33) se ha convertido en la reina de las redes sociales y todo lo que la empresaria comparte con sus millones de seguidores tiene repercusiones instantáneas en el mundo del espectáculo. Sus outfits, sus tardes de compras, sus días de campo, su guardarropa y su extravagancia son la comidilla de todos.

Ahora, la modelo volvió a encontrarse en el centro de las críticas, luego de haber asegurado que no hay cirugías en su cuerpo, en respuesta a una seguidora que le preguntó por el bisturí en sus redes sociales. La versión de su belleza natural no fue bien tomada por los medios e incluso en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) el cirujano Pérez Latorre hizo un análisis de los obvios cambios en el rostro de la modelo y aseguró que Wanda se operó la nariz, los labios y los pómulos.

Cansada de los rumores, la esposa de Mauro Icardi compartió este martes varias selfies muy cercanas y sin filtros en su cuenta de Instagram, para demostrar que ella es 'la más potra'. ¿Se refiere a ella o a la equina que la acompaña?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig