La escandalosa separación de Ioan Gruffudd –actor de ‘Los 4 fantásticos’– y su mujer, Alice Evans – GENTE Online
 

La escandalosa separación de Ioan Gruffudd –actor de 'Los 4 fantásticos'– y su mujer, Alice Evans

La pareja prometió seguir en buenos términos sólo por sus hijos.
Celebrities
Celebrities

Los actores Ioan Gruffudd (47)  y Alice Evans (49) confirmaron su separación, tras una serie de explosivos y extraños tuits que luego fueron eliminados. Los protagonistas confiaron que permanecerán en buenas relaciones por sus hijos en un comunicado que enviaron a The Daily Mail.

El lunes pasado la actriz había anunciado en su Twitter que tras 20 años de relación su esposo había decidido “dejar a su familia” a partir de la semana entrante. “Yo y nuestras pequeñas hijas estamos muy confundidas y tristes. No se nos dio otra explicación más que ‘no me ama más’. Lo siento mucho”, decía el tuit que luego sería borrado.

A la mañana siguiente Alice escribió otro mensaje aclarando que había sido el actor galés quien había borrado el posteo anterior al acceder a la cuenta de su esposa.

“Hola. No borré el tuit de hace unas horas sobre su partida. Él lo hizo. Desde mi cuenta. Y sí, cuando estoy siendo manipulada y mentalmente torturada voy a sacar mis trapos al sol”, rezaba el segundo tuit que luego también sería eliminado.

Hace unas horas Evans publicó en su Instagram una foto de ella con un cambio de look, yendo del rubio que la caracterizó siempre, al pelirrojo. “Siempre quise ser pelirroja”, escribió junto a la imagen marcando el inicio de una nueva etapa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig