Ahora leyendo
La dura crítica de Soledad Silveyra a ‘Mujeres’, programa que conduce: “No creo que duremos mucho”

La dura crítica de Soledad Silveyra a ‘Mujeres’, programa que conduce: “No creo que duremos mucho”

Fernando Testino

La actriz y conductora mostró su descontento luego de la renuncia de Claudia Fontán y los constantes cambios en el formato.


Desde que comenzó Mujeres (eltrece), el magazine conducido inicialmente por Soledad SilveyraTeté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti, hubo constantes episodios que marcaron su rumbo y hacen que a sólo un mes del debut todo sea incertidumbre.

En una primera instancia, Roxy Vázquez se perdió el comienzo, porque se encontraba en aislamiento obligatorio mientras se recuperaba de Covid-19. Y luego, en su regreso, el resto de las conductoras no pudieron estar presentes debido a que Fontán dio positivo para coronavirus y las demás, por haber tenido contacto con ella, se tuvieron que aislar.

Mujeres el nuevo fracaso de canal Trece

A partir de allí hubo nuevas conductoras, como Luli Fernández, Flor de la V, Sandra Borghi y Karina Mazzocco, que tomaron el mando momentáneo. Pero a medida que se reincorporaban las originales, desde la producción hubo un volantazo por optimizar el bajo rating: realizar un reality en busca de participantes para el Cantando.

Este cambio provocó la renuncia de Claudia Fontán –y se estima que motivó a Flor de la V a no pelear por su continuidad– y tampoco le agradó para nada a Soledad Silveyra, quien se refirió al tema: “Fue muy movido todo. Tuve dos hisopados en veinte días y el aislamiento firme que hice por respeto a mi edificio. Volví ahora y se dio el cambio de formato”, comenzó Solita en diálogo con Paparazzi.

Puede interesarte

Consultada por si había vivido tantos vaivenes, en poco tiempo, en otro programa dijo: “Nunca me pasó, pero hay que trabajar, hay que poner fuerza. Los chicos están en la búsqueda también, no creo que duremos mucho”, exteriorizó

Me da miedo. Por un lado por el rating y por otro porque al cambiar tanto la gente está mareada” agregó, sembrando incertidumbre en cuánto a la continuidad del ciclo. Y disparó: “Yo los acompaño, pero vamos a ver qué dice el número, la tele es el número. Me hubiera gustado seguir como antes“, se sinceró Solita.

Luego, confesó que prefiere la propuesta anterior: “Me hubiera gustado seguir como antes y más profundamente como antes”. Y al final se sinceró: “Yo firmé por un magazine de mujeres, pero creo que también nos faltó un poquito”.


Ir Arriba