Claudia Fontán tiene coronavirus y cambian las conductoras de «Mujeres»: Flor De la V, Luli Fernández, Karina Mazzoco y Sandra Borghi toman la posta – GENTE Online
 

Claudia Fontán tiene coronavirus y cambian las conductoras de "Mujeres": Flor De la V, Luli Fernández, Karina Mazzoco y Sandra Borghi toman la posta

Celebrities
Celebrities

La actriz contrajo COVID-19, aislaron a Teté Coustarot, a Soledad Silveyra y a Jimena Grandinetti, a quienes hoy hisoparán. Mientras, a Roxy Vázquez se le sumarán cuatro conductoras suplentes.

Claudia Fontán (55) confirmó que tiene coronavirus y deberá permacer aislada. Sus compañeras en Mujeres (eltrece), Soledad Silveyra (68), Teté Coustarot (70), y Jimena Grandinetti (30) ya están siendo hisopadas por haber sido contacto estrecho.

Fue desde eltrece.com que dieron a conocer la noticia, a la vez que indicaron que el programa saldrá al aire con la conducción de Roxy Vázquez (35), ya habilitada para trabajar (post COVID). A quien se sumarán: Flor De la V, Luli Fernández, Karina Mazzocco y Sandra Borghi.

Claudia Fontán.

Roxy Vázquez aún no pudo estar en el canal junto a sus compañeras, pero el viernes pasado hizo debut en el ciclo desde su casa, ya que había recibió el luego de haber anunciado que tenía coronavirus en la semana previa al debut.

"Ya pasó lo peor. El cuerpo está cansadito, no es lo mismo, pero acá estamos. Voy a descansar bien el fin de semana y el lunes estaré con ustedes. Fueron muy importantes los mimos cuando me sentía mal y no saben lo maravilloso que es sentirle el gusto a una taza de café", dijo en la charla con sus compañeras.

"Pasé días feos, de fiebre y mucho dolor de cuerpo y lo peor de todo es que no sabés qué va a pasar ante cualquier falta de aire o fiebre, tener que llamar y quedás internada. Es difícil. Sobretodo complicado estar absolutamente aislada sin ver a mis seres amados, principalmente a mi hijo. Así es. Se llama realidad de lo que toca y solo puedo aceptarla. Lloré, me enojé, volví a llorar, me reí, todo eso y más. Tengo amigos de fierro que me dejaron cosas ricas en la puerta, aunque no tengo gusto ni olfato, pero eran cosas que se veían ricas", manifestó la periodista sobre cómo atravesó el COVID-19.

Roxy Vázquez

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig