La China Suárez realizó una hermosa producción de fotos y se desató una tremenda polémica en redes por su ‘flacura’ – GENTE Online
 

La China Suárez realizó una hermosa producción de fotos y se desató una tremenda polémica en redes por su 'flacura'

La actriz no se ha pronunciado al respecto.
Celebrities
Celebrities

La China Suárez (28) comparte su vida en las redes y es una de las celebridades argentinas más seguidas. La modelo y actriz siempre está en el ojo de la tormenta por sus posteos y esta vez volvió a estar en boca de todos por las críticas de algunos de sus seguidores.

La modelo compartió en los últimos días unas fotografías con una chaqueta exclusiva del diseñador español Pelayo Díaz, pero despertó polémica entre los seguidores por su cuerpo.

Es que muchos usuarios y fans de la China insinuaron que la actriz está en extrema delgadez. Es así que los comentarios de admiración se mezclaron con los de preocupación.

La China no respondió a los comentarios agresivos y de preocupación de los usuarios en las redes, pero siempre se encarga de mostrar en sus historias la vida saludable y fitness que lleva.

En su momento también se le cuestionó su figura post parto. La modelo estaba orgullosa de su recuperación luego del nacimiento de su último hijo, Amancio Vicuña, y se fotografió mostrando la cicatriz de su cesárea.

Sin embargo, algunas cuentas que militan contra la figura femenina perfecta le recriminaron su falta de sororidad.

Muy enojada, Eugenia contestó en ese momento: “Es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo, y no veo lo que está mal de compartir eso”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig