Kate Middleton y una comparación que nunca hubiese imaginado – GENTE Online
 

Kate Middleton y una comparación que nunca hubiese imaginado

Celebrities
Celebrities

Los entrenados ojos de los internautas encontraron un gran parecido entre la duquesa y un personaje de una película de terror.

En más de una ocasión, Kate Middleton (38) ha sido comparada con Lady Di, y muchas veces esos contrastes tuvieron sentido. Ambas royals se han convertido en figuras muy populares. Más allá de ser "la consorte de", la Duquesa goza de un gran cariño por parte del pueblo británico.

A raíz de una de las comparaciones que se hizo entre las princesas, surgió otra, mucho menos afortunada.

En 2018 y siguiendo la tradición real de presentar a los nuevos bebés al mundo en las escalinatas del Lindo Wing, la Duquesa de Cambridge lució un atuendo rojo. Su vestido con cuello Peter Pan de encaje blanco fue un diseño de Jenny Packham.

La elección Kate llamó la atención por su parecido con el atuendo que la Princesa Diana lució cuando presentó a su hijo Harry.

En ese momento muchos notaron el parecido, que más que nada se basaba en los colores, rojo y blanco. De más está decir que tal vez la elección no fuera una coincidencia. En más de una ocasión Kate se inspiró en la difunta madre de su esposo.

Sin embargo, los internautas tienen sus ojos muy entrenados. Algunos reconocieron que en realidad había un traje que guardaba un parecido mucho más cercano con el elegido por Kate en la presentación de su tercer hijo. Mucho menos feliz que ser comparada con su suegra, Kate nunca hubiese esperado que la compararan con la espeluznante Mia Farrow de El bebé de Rosemary.

Si bien puede no ser de su agrado la comparación, de más está decir que el vestuario de la película de terror de 1968 guarda más similitudes que el de Lady Di.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig