Kate Middleton iniciará acciones legales al sentirse «traicionada» por un viejo amigo: ¡qué le hizo! – GENTE Online
 

Kate Middleton iniciará acciones legales al sentirse "traicionada" por un viejo amigo: ¡qué le hizo!

Richard Dennen es editor en jefe de la revista británica Tatler que sacó un polémico artículo sobre la duquesa de Cambridge, ¿su ex amiga?

Un nuevo capítulo de enfrentamiento entre la familia real británica y la prensa copa en estos días titulares alrededor del mundo. Tras la publicación de la revista británica "Tatler" sobre Kate Middleton (38) , los duques de Cambridge han iniciado acciones legales por considerar el reportaje "dañino y mentiroso".

Además de las cartas documentos que enviaron al medio para que retire de su versión online la publicación, Kate Middleton se sintió "traicionada y dolida" por un viejo amigo de la universidad, quien es el editor en jefe de la revista.

Richard Dennen es “un amigo cercano” con quien ha estado de vacaciones dos veces.

“Kate sigue herida y molesta por el artículo. Fue muy desagradable ”, dijo una fuente a la publicación y agregó: “Pero también se siente traicionada, ya que Richard había sido un amigo del conjunto de St. Andrews. Kate nunca vio venir esto. Hay muchas preguntas sin respuesta, particularmente quién le dijo estas cosas a Tatler porque sus verdaderos amigos nunca hablarían así de ella ”.

El polémico artículo

Entre los temas más polémicos que toca el extenso reportaje están su enemistad con Meghan Markle y el resultado de la renuncia de los duques de Sussex, que habría dejado a Kate “furiosa y agobiada” por la gran carga de trabajo que debe asumir para representar a la Corona.

El artículo de Tatler también establece una dudosa y aventurada semejanza entre la delgadez de Kate y la anorexia nerviosa que sufrió en su día la princesa Diana de Gales, madre de Guillermo.

Sobre su personalidad, el artículo describe a la duquesa de Cambridge como alguien que mantiene el control absoluto de su imagen. “Tiene un afán absoluto de supervivencia, como la propia casa Windsor. Mantiene la cabeza agachada porque sabe que el premio de ser reina es inmenso. Su modelo es la reina Isabel II y ahora incluso habla como la reina”.

El reportaje también afirma que el círculo cercano de Guillermo y Kate tachó de “egoísta” la decisión de los duques de Sussex, y que “cada vez que los duques de Sussex lanzan un comunicado, es como una bomba. Todos están preocupadísimos por cómo esto está afectando a Isabel II”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig