Karina La Princesita involucrada en el escándalo sexual en Diputados: «Realmente es terrible» – GENTE Online
 

Karina La Princesita involucrada en el escándalo sexual en Diputados: "Realmente es terrible"

Celebrities
Celebrities

La cantante estalló desde las redes tras verse en medio del video del legislador salteño Juan Emilio Ameri y su novia.


Karina La Princesita (34) quedó inesperadamente envuelta en el escándalo político del que habla el mundo: en plena sesión virtual, el diputado salteño Juan Emilio Ameri besó los pechos de su novia, una joven llamada Celeste Burgos.

Luego del repudiable accionar, el legislador del Frente de Todos por Salta presentó su renuncia, que fue aceptada con un solo voto en contra. En medio de la polémica quedó expuesta una joven mujer, que aparece junto a Ameri en el video sexual.

A raíz de ello, muchos medios comenzaron a publicar información y fotos de Celeste, pero no se dieron cuenta de que una de las imágenes que trascendieron era de la jurado del Cantando 2020 (eltrece)

"Che hermanos!!! En las fotos de la señorita en cuestión aparece una foto mía. Arreglándome eso!!!", comenzó diciendo la cantante.

Y luego, citando otro portal y con la foto en cuestión dijo: "Media pila! Confirmen antes de subir una foto errónea che! Es mi foto esa".

Cansada, Karina lanzó una dura advertencia: "Ya aviso!!! Que si levantan esto intencionalmente (porque realmente es terrible) y sale mi foto, por primera vez se las verán con mi abogado. Que no tengo, pero ya voy a buscar".

Eso sí, al final, con mucho humor resaltó: "No estoy mal igual eh. Salí diosa en la foto. Arriba que es viernes", escribió La Princesita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig