Julián Serrano: «Hace años que veo cómo los políticos hacen mierda mi patria» – GENTE Online
 

Julián Serrano: "Hace años que veo cómo los políticos hacen mierda mi patria"

Celebrities
Celebrities

Con 26 años, el actor, cantante y youtuber realizó un furioso análisis político que hizo estallar las redes.

Con una imagen de Goku –el personaje principal de Dragon Ball– prendiéndose fuego, Julián Serrano (26) comenzó a las 00:43 am de este miércoles 16 de septiembre una catarata de tweets enfurecidos a raíz de las novedades económicas argentinas.

Ya enterado del incremento del 35% para la compra del dólar ahorro, del súper cepo del mercado cambiario y de los cambios que se realizarán en los gastos con tarjeta en moneda extranjera (empezarán a descontarse del cupo mensual de compra de dólar ahorro), el actor nacido en Paraná no dudó en compartir un meme con el símbolo del comunismo que dice: "No puede haber desigualdad social si todos son pobres".

Después tipeó "Esto es indefendible, hermano. Literalmente, este país se va a la mierda" antes de comenzar a leer todos los mensajes que le llegaban de sus casi dos millones de seguidores. Uno de ellos, con ironía, hizo referencia al nuevo Ahora 12 que anunció el presidente Alberto Fernández diciendo: "¿Qué hablas, Juli? Por lo menos acá podemos pagar un corte de pelo en 12 meses". A lo que el joven replicó: "Lpm es verdad, me había olvidado, mala mía".

Continuando con lo que sucede en otros países, también compartió el tweet del 14 de septiembre de un chico que está trabajando de delivery en Berlín y gana $ 250.000 por mes. Actualizándolo al dólar blue de hoy, Serrano destacó: "Ahora gana $ 330.000".

https://twitter.com/JulianSerrano01/status/1306089426523742208

A la 1:35 am, Julián escribía: "¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200... y me decían pelotudo a mí".

"En este país sos clase alta ganando menos de mil dólares por mes (lavando copas en un país en serio ganas 1.200 USD)", destacó compartiendo un gráfico de C5N.

Viendo algunos comentarios, el cantante exclamó: "Gente que dice que twitteo estas cosas porque GARPA, me deshago por acá porque hace AÑOS veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria.. Y veo cómo mis amigos y familiares SE ROMPEN EL ORTO LABURANDO TODO EL DÍA Y NO LES ALCANZA PARA NADA".

"Acá la estrategia es muy fácil: 2+2. La idea es hacerte BIEN POBRE para que después mendigues PAN Y ARROZ al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son 'generosos' y que los malos son los 'capitalistas' que dicho sea de paso, ya se están yendo. Y perdón si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento, el que calla otorga... No me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre. Perdón, me dejo llevar", dijo antes de escribir su última frase de la noche: "Hoy nos vamos a dormir 35% mas pobres... Buenas noches".

Ya hoy a las 10:30 am, posteó: "Me despierto y veo que soy tendencia... El que no está de acuerdo conmigo hoy, lo estará en un año... y si no es en un año, en dos o en cinco. Uno puede ignorar la realidad, pero no puede ignorar las consecuencias de ignorar la realidad".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig