Ahora leyendo
Tras el sorpresivo llamado de Jimena Barón, ‘Jujuy’ Jiménez aseguró: “¡No existen muchas ex así!”

Tras el sorpresivo llamado de Jimena Barón, ‘Jujuy’ Jiménez aseguró: “¡No existen muchas ex así!”

Avatar

La conductora se expresó de este modo luego de mantener una comunicación con la intérprete de ‘La cobra’, ex de su ex, el tenista Juan Martín del Potro.

“Bueno, después de ver/recibir/escuchar/interpretar/imaginar/suponer y nada, mucha información de todo, no pensaba salir ni decir nada”, arrancó diciendo a cámara Sofía Jujuy Jiménez (29), la conductora de Modo Noche (América TV) que esta semana anunció su separación del tenista Juan Martín Del Potro (31) y que desde entonces viene escuchando rumores de que él habría vuelto con alguna de sus ex (como Jimena Barón, 32).

Pero recientemente recibió una inesperadísima llamada que tiró por tierra toda las habladurías. Y así la recordó: “Iba a quedarme con esto para nosotras, pero vi que Jime salió a contarlo y quiero bancarla y contar que me pareció un gestazo. Estas cosas hay que compartirlas porque siento que se contagian y está buenísimo. Ella, de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo y el tiempo para paralizar mi mente y generar que no me perturbe aclarándome que ella no tenía nada que ver. Y eso me parece que… bueno, ¡no existen muchas ex así! Está muy bueno su gesto y me parece genial compartirlo y contarlo porque para mí fue un gran regalo”.

En un mundo donde todavía el machismo sigue tan arraigado, es linda esta cosa de mujer a mujer y hay que celebrarla, aplaudirla, compartirla y que de verdad se contagie. Comparto esto y ojalá todos estén atravesando la cuarentena de la mejor manera que puedan. Yo trato de refugiarme en mi burbuja y en mi mundo. Y en mi mundo pasan cosas lindas, locas por momento, hay de todo. Una separación por supuesto que es triste, obviamente, pero queda ahí. Se lo entrego al universo y que sea lo que tenga que ser. Yo mando amor”.

Ir Arriba