Ahora leyendo
Sofía ‘Jujuy’ Jiménez confirma su separación de Juan Martín del Potro: “Hay cosas del amor que las vivimos muy distinto”

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez confirma su separación de Juan Martín del Potro: “Hay cosas del amor que las vivimos muy distinto”

Avatar

La diosa norteña de 29 años confirmó la ruptura, después de un año y cinco meses de relación.

Después de muchas semanas de rumores, Sofía María Jiménez –indiscutiblemente más conocida como Jujuy– decidió ponerle un alto a tantas palabras diciendo su verdad: “La realidad es que hoy estamos separados”.

“Hay cosas en el amor, que son muy íntimas de la pareja, que las vivimos distintas, y los dos consideramos que lo mejor es la separación. Eso sí, nos queremos y nos respetamos mucho
, señaló la licenciada en Comunicación Social que comenzó su relación con Juan Martín del Potro (31) en diciembre del 2018 y que hizo pública la misma luego de que, de pura casualidad, las cámaras la encontraran viendo un partido de tenis de él en Italia en Mayo de 2019.

Una postal de agosto del 2019.

Obvio que es triste, y más en esta situación de cuarenta de tanta incertidumbre y de no saber bien que pasará más adelante. Y la verdad, no tengo mucho más para decir. En su momento (N. de la R.: cuando comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio) fue una distancia, donde elegí disfrutar de mi mamá, cuidarla y aprovecharla en mi departamento, y hoy la situación es esta”, cuenta desde el duplex de Recoleta en el que comparte su tiempo con su hermana menor, Pilar Jiménez (28). “Ella, mi otra hermana Ine (31), mi familia y mis amigas son mi refugio en este momento. Por suerte estoy rodeada de gente hermosa que me hace bien”.

El abrazo fuerte con el que se despidió de su mamá hace tan sólo cuatro días.
Ir Arriba