Juanita Tinelli se fue a Miami con su novio, Mika Bonomi, y su familia – GENTE Online
 

Juanita Tinelli se fue a Miami con su novio, Mika Bonomi, y su familia

Celebrities
Celebrities

La hija menor del número 1 de la televisión viajó a los Estados Unidos en plena pandemia.

Hace una semana, Juana Tinelli (17) empezó a postear imágenes con palmeras en sus historias de Instagram despertando la sospecha de sus dos millones y medio de seguidores de que ya no estaba en la torre de Palermo en la que vive con sus hermanos, Cande (29) y Fran (22), y su papá, Marcelo Tinelli (60). Pero ella no decía nada y muchos atribuían que "podían ser fotos viejas".

Fue su “suegra”, la diseñadora Cynthia Kern, la que comunicó que Juanita está en Miami al compartir en sus redes sociales un video familiar (con su hijo, Mika Bonomi (17), y Juanita presentes) desde el interior de un restaurante de Miami.

Family first” (la familia primero), escribió su suegra junto a un emoticon de corazón en el video en que se podía ver a su marido, Federico Bonomi, a sus tres hijos y a Juanita cenando en una mesa redonda.

Y escribimos "podía" porque en el momento en que se dio cuenta de su error, lo borró de sus redes sociales. Por supuesto, para cuando lo hizo, la historia ya era pública, y el dato de que Juanita viajó a los Estados Unidos en plena cuarentena –la anterior escapada familiar pandemica había sido a Esquel– también.

Mientras ella disfruta del sol de Miami, Dante Ortega (19), su hermanastro, está con coronavirus y permanece aislado en Buenos Aires después de haberse contagiado de Natalia Cociuffo, la coach de la Laflia que él asiste.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig