Ahora leyendo
Juana Viale, otra vez tendencia en redes por un comentario sobre Alberto Fernández: “El Presidente parece más un vocero que…”

Juana Viale, otra vez tendencia en redes por un comentario sobre Alberto Fernández: “El Presidente parece más un vocero que…”

Redacción Gente

Anoche, la anfitriona interina de los ciclos de su abuela, Mirtha Legrand, se despachó duramente contra la Justicia y disparó contra Alberto Fernández.

Anoche, sábado 8, Juana Viale (38) debatía con sus invitados el tema de la reforma judicial durante La noche de Mirtha Legrand (eltrece), cuando aprovechó el momento para manifestar su opinión. Es por eso que no dudó en despacharse duramente contra la Justicia y lanzar una grave frase contra Alberto Fernández, a quien tildó de “vocero”.

La actriz y anfitriona de los ciclos conducidos por su abuela comenzó diciendo: “Yo creo que la Justicia últimamente está muy…”. Pero enseguida frenó su discurso para pensar bien sus palabras. “Me iba a ir de boca ya”, continuó Viale entre risas, para luego terminar su reflexión.

“A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por un país mejor, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa en este momento”, dijo indignada tras la mención de Sebastián Romero, conocido como “el prófugo del mortero”, quien fue beneficiado con prisión domiciliaria.

“Robar está mal, matar está mal, y todos los que tienen que estar adentro salieron. De repente hay 1.500 presos, o más, afuera”, opinó Juana, rodeada por sus invitados, entre ellos Jorge Macri, intendente de Vicente López.

Más adelante se refirió a la realidad del vicepresidente Amado Boudou, “quien va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen. Es muy volátil la Justicia”. Y sumó: “A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media”.

Fue ahí que para finalizar y en el marco del debate de la reforma judicial, Juana disparó contra el presidente de la Nación: “A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”.

Puede interesarte

Tras sus dichos, la conductora se convirtió en Tendencia, con 5.000 tuits que se hicieron eco de sus palabras. Ya hace unas semanas, Juana había sido duramente criticada cuando puso en duda la continuidad del Gobierno, diciendo: “¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”.

Ir Arriba