Ahora leyendo
Juana Viale duramente criticada por su polémica pregunta sobre el futuro de este gobierno

Juana Viale duramente criticada por su polémica pregunta sobre el futuro de este gobierno

Redacción Gente

Mientras debatían sobre actualidad en ‘La noche de Mirtha’, la conductora puso en duda la continuidad de Alberto Fernández como presidente y fue tildada de “golpista”.

En una nueva mesa de La noche de Mirtha (eltrece), Juana Viale (38) protagonizó uno de los momentos más criticados del fin de semana en la televisión cuando puso en duda la continuidad del mandato de Alberto Fernández.

En un programa pensado para charlar temas como las consecuencias económicas de una cuarentena estricta y hasta la denuncia por supuesto espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri, la nieta de Mirtha fue tildada de “golpista” en las redes tras la viralización de una de sus preguntas.

Con invitados como Alejandro Fargosi (abogado), Julio Bárbaro (ex diputado), María Julia Oliván (periodista) y Roberto Cachanosky (economista), Viale sacó el tema del ex vicepresidente Amado Boudou, sobre quien esta semana se conoció que ANSES pagará su pensión vitalicia y dijo: “Es una vergüenza”.

Mientras Bárbaro consideró el hecho “como una provocación”, Oliván puntualizó: “Es un poder que cree que le corresponde eso, que está acostumbrado a esos privilegios y que no piensan resignarlos y punto”.

El negocio del populismo es la pobreza. Cuantos más pobres tengo y dependan de mis punteros políticos para poder comer, más votos voy a tener”, analizó Cachanosky.

“Ahora, este gobierno no gana en la próxima elección”, afirmó Bárbaro. Ahí fue cuando la conductora del programa disparó: “¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”.

A raíz de esa pregunta que puso en duda un mandato presidencial en plena democracia surgieron un sin fin de críticas en redes sociales, incluso de periodistas como Osvaldo Quiroga quien, indignado, escribió en Twitter: Nada le gusta más a la derecha golpista que los muertos. Ellos hacen un verdadero culto a la muerte. Tienen tanto odio que la muerte les sienta bien”.

Puede interesarte

Y en un segundo tuit se dirigió directamente a Viale: “Darle entidad a Juana como periodista es una vergüenza. Lamentablemente lleva el adn golpista de la abuela”.

Ir Arriba