Juana Viale mostró la cocina de su espectacular casona y reversionó un plato típico argentino con su toque ‘veggie’ – GENTE Online
 

Juana Viale mostró la cocina de su espectacular casona y reversionó un plato típico argentino con su toque 'veggie'

La conductora sorprendió a sus seguidores dándole un toque personal a un clásico plato.
Celebrities
Celebrities

Juana Viale (38), aparte de conducir con gran suceso los programas de su abuela, Mirtha Legrand, tiene una fuerte actividad en las redes sociales. Gran parte de su éxito se debe a los micros que realiza en sus redes, llamados “Recetazas”, en los que charla en vivo con grandes chefs.

En uno de los últimos videos Juana cocinó en vivo una receta muy popular de nuestro país con un toque personal.

"Ricos buñuelos de espinaca y acelga con alioli", escribió Juanita al pie de la foto en la que muestra su plato terminado.

La publicación rápidamente se volvió un éxito y en sólo minutos cosechó más de 6 mil likes, con cientos de comentarios que piden la receta, entre ellos su hermano Nacho Viale, que escribió “Quiero” junto a un emoji con la lengua afuera.

La actriz, que ha adoptado una dieta vegetariana, también optó por cultivar sus propias verduras y frutas, y lo muestra en su Instagram, alentando a sus miles de seguidores a seguir sus pasos no importa el espacio que tengan en sus casas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig