Jimena Barón festejó el cumpleaños de su novio junto a Momo en Disney – GENTE Online
 

Jimena Barón festejó el cumpleaños de su novio junto a Momo en Disney

La actriz le mandó a hacer a su pareja una remera con el rostro de él que dice "es mi cumpleaños", algo que al ex rugbier, no le gustó mucho.
Celebrities
Celebrities

Jimena Barón volvió a apostar en el amor hace un tiempo. La ex jurado de Showmatch comenzó a salir con Matías Palleiro hace unos 8 meses, aquel rugbier le robó el corazón. Pero lo interesante es que esa no es la única profesión que tiene su pareja, también es Licenciado en administración de empresas, modelo y agente comercial.

En este momento, la pareja se encuentra en Disney junto al pequeño, Momo. Ambos decidieron realizar el viaje de sus sueños y divertirse a lo grande. De hecho, Jimena aprovechó el cumpleaños de su pareja, para darle una grata sorpresa.

"Tengo un regalo para él, que odia su cumpleaños; no le gusta que le digan feliz cumpleaños, así que le mandé hacer esto, y todos en Disney lo van a volver loco diciéndole Happy Birthday", reveló Jimena en sus historias de Instagram.

Jime le mandó a hacer a su novio -se hizo una también ella y otra para Momo- una remera con el rostro de Mati que dice "es mi cumpleaños", en otra historia, replicó: "Odiado, ya le dijeron feliz cumpleaños dos veces y ni entramos", dijo la Cobra, con mucho humor.

Su pareja a pesar de ser perfil bajo, se conoce que es muy virtuoso en el estudio, ya que no solo tiene una licenciatura, sino que además, realizó un posgrado en Management Deportivo. En lo que respecta a lo laboral, también fundó un emprendimiento de Branding de marca, el cual se dedica al marketing digital, llamado Team Tulaga.

Ángel de Brito dijo una vez sobre Palleiro que se trata de un personaje al que le gustan las mujeres famosas. Incluso, Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, fue una de las exparejas del rugbier, ellos estuvieron desde el 2015 al 2017 y los motivos de la separación se desconocen. Incluso, el conductor de LAM afirmó que la actual pareja de Jimena, llegó a enviarle mensajes a Pampita, para concretar una cita, pero no tuvo respuesta del otro lado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig