Ahora leyendo
Jane Badler aseguró que Melania Trump se inspira en Diana, su personaje en “V, invasión extraterrestre”: ¡así las comparó!

Jane Badler aseguró que Melania Trump se inspira en Diana, su personaje en “V, invasión extraterrestre”: ¡así las comparó!

Redacción Gente

La villana de la mítica serie resaltó un dato curioso: la Primera Dama de los Estados Unidos viste con el mismo estilo que Diana, la villana de todos los tiempos.

En su triple rol de cantante, actriz y productora, Jane Badler (66) sigue ligada al mundo del espectáculo. En los ’80 ella saltó a la fama internacionalmente por su papel en V, Invasión extraterreste. Allí interpretaba a Diana, muchos recuerdan la escena en la que la alienígena tragaba un rata viva.

Desde entonces, su vida siempre siguió de algún modo ligada a la historia que marcó a toda una generación. Hace unos días despidió a su amigo y compañero de elenco Richard Herd.

Badler fue una de las actrices más renombradas en los 80. Y, aunque en los últimos años participó en series como The Dough y Reef, siempre será recordada como Diana. De hecho, ella suele recordar esta serie y a sus compañeros de elenco, en sus redes sociales.

Lo curioso, es que también sigue el pulso de la política y el devenir social. Leyó un poema a beneficio de la Fundación Lighthouse que ayuda a niños en situación de calle. Antes de comenzar destacó cómo la organización brinda contención y herramientas a niños que crecen en condiciones de vulnerabilidad. Aparte confesó que el mismo había sido escrito por uno de los jóvenes asistidos por la fundación.

Puede interesarte

Y aun así tiene tiempo para prestar imagen a detalles como el estilismo de Melania Trump, la Primera Dama de los Estados Unidos. Tanto, que encontró algo muy peculiar. Llamativo o no en tiempos de convulsión política en los que su marido, Donald Trump, está en el ojo de la tormenta y con el desafío de salir bien parado en las elecciones que se llevan a cabo este año en Estados Unidos.

Jande Badler descubrió que ¡Melania Trump imita el estilismo de Diana! Para probar el parecido en el look de la Primera Dama de los Estados Unidos con la villana más recordada de todos los tiempos, la actriz contrastó las fotos de una y otra.

Ir Arriba