Murió Richard Herd, el actor que interpretó al comandante de los visitantes en «V, Invasión Extraterrestre» – GENTE Online
 

Murió Richard Herd, el actor que interpretó al comandante de los visitantes en "V, Invasión Extraterrestre"

El actor, que trabajó en consagradas series, falleció en Los Angeles. Tenía 87 años y no puedo contra el cáncer.

Richard Herd, actor de reconocidas series populares como "Seinfeld", "Viaje a las estrellas", "Dinastía", "V Invasión Extraterrestre" y "El auto fantástico", entre otras, murió a los 87 años en Los Ángeles. El artista falleció a raíz de un cáncer que padecía desde hacía un tiempo.

La noticia fue confirmada a The Hollywood Reporter un par de horas antes por la esposa de Herd, la actriz Patricia Crowder.

Además de haber participado en aquella serie sobre lagartos extraterrestres disfrazados de hombres, Herd desarrolló una firme y extensa carrera, de cinco décadas, tanto en el cine como en la pantalla chica.

En los años `80, tuvo un rol preponderante como el jefe de los visitantes alienígenas en la exitosa "V Invasión Extraterrestre". Además tuvo participación en "Doctora Quinn", "El auto fantástico" y "Dinastía", entre otros.

Sin embargo, también tuvo una actividad intensa en el cine, en filmes como "Todos los hombres del presidente", "Síndrome de China" y "Mejor solo que mal acompañado", entre otras.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig