Internaron al Chaqueño Palavecino en terapia intensiva a una semana de ser diagnosticado con coronavirus – GENTE Online
 

Internaron al Chaqueño Palavecino en terapia intensiva a una semana de ser diagnosticado con coronavirus

Celebrities
Celebrities

El artista se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. El comunicado sobre su salud señala que tuvo una leve desmejoría por su cuadro de Covid-19.

El Chaqueño Palavecino (60) fue internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta, debido a que a una semana de haber sido diagnosticado con coronavirus tuvo una ligera desmejoría en su cuadro.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado difundido en las redes, donde se indica que la medida preventiva se debió a que el artista en los últimos días registró una desmejora, levantó temperatura por primera vez y le aparecieron fuertes dolores corporales y deficiencia para respirar.

Además, detalla que el folklorista “se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de seguir más de cerca su estado de salud y evolución”.

Además, detalla la información, le practicaron diferentes estudios. Entre ellos una tomografía computada, la cual arrojó una leve infiltración en el pulmón. Inmediatamente, junto a sus familiares, se decidió que permanezca allí para un mayor cuidado.

"Oscar se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución. A través de este comunicado queríamos contarles cómo se encuentra transitando el virus, dadas las diversas versiones que circulan", concluye el comunicado.

Chaqueño Palavecino.

El pasado sábado 12 de septiembre se comunicó que el Chaqueño dio positivo de Covid-19 y por lo tanto no podría participar de la Fiesta Nacional de la Nuez en San Pedro de Colalao, provincia de Tucumán.

“El Chaqueño Palavecino suspende su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo de coronavirus. En el día de ayer (viernes), luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado correspondiente, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo por Covid-19”, advirtió el comunicado, que por entonces generó mucha preocupación entre sus seguidores. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig