Ahora leyendo
El Chaqueño Palavecino confirmó que tiene coronavirus

El Chaqueño Palavecino confirmó que tiene coronavirus

Fernando Testino

El reconocido cantante de folklore no podrá ser parte de la Fiesta Nacional de la Nuez, que iba a tenerlo de manera virtual el próximo sábado 19 como una de sus atracciones musicales.


Otra figura del mundo del espectáculo tiene coronavirus: se trata del reconocido cantante folklórico Chaqueño Palavecino (60), quien se encuentra bien de salud y aislado en su casa de Salta. A raíz de la enfermedad no podrá ser parte de la Fiesta Nacional de la Nuez, programada para el próximo sábado 19 de septiembre.

“En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo”, indica el comunicado de prensa de la productora del artista.

Imagen

Además, se señaló que el intérprete “se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento”.

Finalmente, confirmaron la suspensión del recital previsto para el siguiente sábado. “Lamentamos informar que a consecuencia de esto, deberá suspender su participación en la Fiesta programada para el próximo 19 de septiembre. Los mantendremos informados sobre la evolución de su salud, se lee en el comunicado oficial.

Puede interesarte

Desde su hogar en esa localidad salteña, el Chaqueño ofreció un par de actuaciones por streaming y tenía previsto participar desde allí en la Fiesta de la Nuez, que se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao, Tucumán.

El afiche de la Fiesta Nacional de la Nuez, con el Chaqueño como figura principal.
Ir Arriba