Igualito a mamá: el príncipe William hace voluntariado en secreto, como Lady Di – GENTE Online
 

Igualito a mamá: el príncipe William hace voluntariado en secreto, como Lady Di

Antes de Navidad, el nieto de la reina Isabel visitó tres veces un refugio para personas sin hogar, donde ayudó a preparar y servir la comida

Diana de Gales será recordada por siempre. Su carisma hizo que Lady Di se ganara un lugar en muchos corazones. Su legado será recordado por el mundo entero. Y parece que las labores de voluntariado que la princesa realizaba en secreto han sido un ejemplo para su hijo mayor.

William ha sido descubierto realizando tareas de este, tipo al igual que su madre. Fue el refugio para personas sin hogar The Passage el que reveló la novedad. Desde su cuenta de Twitter contaron que el nieto de la reina Isabel visitó el lugar 3 veces en los días previos a la Navidad.

El marido de Kate colaboró en la preparación de platos de comida caliente para aquellos que no tienen un techo donde vivir. Con delantal y tapabocas, el Duque de Cambridge ayudó a servirles la comida a los residentes del hogar, e incluso les habló sobre su experiencia con el covid-19.

El director ejecutivo de la ONG que regentea el lugar, Mick Clarke, se encargó de agradecerle a William: “Los voluntarios son, y siempre serán, el alma de nuestra organización”.

“Las visitas que hice de chico a este lugar me dejaron una impresión profunda y duradera sobre lo importante que es garantizar que todos en nuestra sociedad, especialmente los más pobres, sean tratados con respeto, dignidad y amabilidad, y se les den las oportunidades para desarrollar su potencial en la vida”, había reflexionado el príncipe hace un tiempo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig