Coronavirus: cuáles son los países que aplicaron a sus habitantes más dosis de vacunas contra el COVID-19 – GENTE Online
 

Coronavirus: cuáles son los países que aplicaron a sus habitantes más dosis de vacunas contra el COVID-19

Argentina es el noveno país con mayor porcentaje de vacunados contra el coronavirus.
Actualidad
Actualidad

El sitio Our World in Data recoge información global sobre el coronavirus. Según sus estadísticas, Argentina es el noveno país con mayor porcentaje de vacunados contra el covid-19.

Las mediciones se realizan teniendo en cuenta el número de vacunados diarios por millón de habitantes y se deducen del promedio de vacunaciones de los últimos 7 días.

En el caso de nuestro país se calcula que son 15.657 las dosis administradas por día. Israel es el primero en la lista, con 125.486 dosis diarias.

Según el sitio web ya se han suministrado 14.21 millones de vacunas en todo el mundo. De ellas 4.56 millones en los Estados Unidos, 4.5 millones en China y 1.37 millones en Israel.

Baréin y los Emiratos Árabes aplican la vacuna de Sinopharm; Rusia y Argentina la Sputnik V y China la de Sinovac. El resto de los países mencionados por el portal usan la de Pfizer y BioNTech, en tanto que Estados Unidos hace uso de la de Moderna.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig