Flavia Palmiero sabe cómo lucir los "zapatos joya" – GENTE Online
 

Flavia Palmiero tiene los "zapatos joya" que no pueden faltarte este verano 2023

Flavia Palmiero
Con strass, piedras, paillete o perlas....no esperes una ocasión especial para disfrutar de tus zapatos joya. Basta con que quieras añadirle una pincelada de distinción a cualquier look urbano para lucirlos como hizo la actriz y se convirtió en una auténtica influencer de la moda.
Celebrities
Celebrities

"Un rato por la ciudad que me encanta", escribió Flavia Palmiero el fin de semana junto a una foto de su look para una tarde de polo.

La actriz eligió vestirse de off white y le dió el toque de glamour a su outifit con unas sofisticadas sandalias. Los famosos zapatos joya que impusieron famosas como Antonela Rocuzzo y Olivia Palermo.

Sarah Jessica Parker los elegía para una velada de gala en la emblemática Sex and the city pero la realidad es que los zapatos joya, hoy, pasaron a ser un detalle de glamour para cualquier look urbano. De hecho, la influencer danesa Emili Sindlev los usa hasta con jeans.  

Flavia Palmiero y su look para una tarde de polo

Con strass, piedras o paillete o perlas....no esperes una ocasión especial para disfrutar de tus zapatos joya. Basta con que quieras añadir una pincelada de distinción a tu look diario para lucirlos como esa mujer fashionista que sos.

De hecho es, exactamente, lo que hizo Flavia Palmiero con este look cancherísimo que eligió.

Flavia Palmiero y sus "zapatos joya"

Flavia Palmiero deslumbró en Cannes

En el mes de mayo se realizó la 75 edición del Festival de Cannes y, por esa imponente alfombra roja, desfilaron las celebrities más importantes del cine del mundo. Se proyectaron 21 las películas y que compitieron por la Palma de Oro. Deslumbraron con sus looks Julia Roberts y Anne Hatthaway, entre otras estrellas y Flavia, en esa ocasión, lució un increible vestido de Gabriel Lage. Con original escote, sofisticada estampa -en distintos tonos de rosa- y cartera en el mismo tono, Palmiero fue muy elogiada por su look y también por haber elegido a un diseñador argentino para este prestigioso evento internacional.

Flavia Palmiero deslumbró este año en Cannes

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig