Nicole Neumann se reencontró con su hermana menor, Clara Bacher, en Buenos Aires – GENTE Online
 

Nicole Neumann se reencontró con su hermana menor, Clara Bacher, en Buenos Aires

La modelo recibió en su hermana sueca con una gran fiesta de bienvenida, a la que asistió Geraldine Neumann y Manuel Urcera.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann compartió a través de sus redes sociales la fiesta de bienvenida que organizó en su casa por la llegada de Clara Bacher, su hermana sueca de 20 años, que vive junto a su papá y su pareja en Europa.

La joven quiso conocer la casa de su hermana mayor y el bello país de su padre. Es por eso que viajó para pasar unas bellas vacaciones en familia. Nicole, su anfitriona, quiso que Clara se sintiera como en casa y es por eso que organizó una bella reunión familiar a la que asistió su hermana Geraldine Neumann, sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, y su prometido, Manu Urcera.

Nicole Neumann, Geraldine Neumann y Clara Bacher.

"¡Encantada de tenerte unos días en casa! ¡Gracias por la visita!", escribió emocionada Neumann, por el gran vínculo que ha comenzado a formar con su hermanita después de muchos años. La última vez que ambas habían estado juntas fue el pasado mes de septiembre en el que la modelo viajó a Suecia y se tomaron una foto juntas, que explotó en las redes sociales.

Es que el parecido entre las hermanas es inevitable y además poseen un gran amor por los animales y la moda. En sus redes sociales, Clara se describe así misma como una "amante de los animales" y es jinete de caballos, habiendo ganado importantes competiciones en su país.

Nicole Neumann junto a su hermana menor, Clara Bacher.

Durante estos días en los que Clara este en la Argentina, Nicole decidió tomarse el tiempo para llevarla a visitar algunos de los lugares más icónicos de Buenos Aires y alrededores. Las hijas de la empresaria también adoran mucho a su joven tía con quien encuentran muchos gustos en común y divertidas charlas, en las que practican su inglés.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig