Fin del misterio: Daniel Osvaldo se olvidó de Jimena Barón y está de novio con una joven de 24 años – GENTE Online
 

Fin del misterio: Daniel Osvaldo se olvidó de Jimena Barón y está de novio con una joven de 24 años

Celebrities
Celebrities

El futbolista está comenzando una relación con Constanza de Palma, una bella rubia de Pilar que fue presentada hoy en Los ángeles de la mañana.


Hace unos días Daniel Osvaldo (34) sorprendió desde sus historias de Instagram, al realizar un posteo junto a Momo (6), su hijo con Jimena Barón (33), y citar como autora de la foto a una misteriosa mujer, a quien describió como "My Queen".

De esa manera, el deportista dejaba en evidencia que había quedado atrás la convivencia en plena pandemia con la "Cobra", quien recientemente confirmó su relación con el Tucu López.

Luego, el también músico subió otra foto junto a su hijo, en la que deja ver una cabellera rubia, de la que poco se sabía... hasta ahora.

Según contó la panelista Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana (eltrece): "Empezó con una frase: Te redoy. Ella a él le dijo te redoy".

Y siguió: "Perdón. No es famosa. Se llama Constanza de Palma. Es de Pilar ella. Tiene veinticuatro años. Muy jovencita. Y muy bonita".

Constanza de Palma.

"Te redoy. Así empezó la historia. Él recoge el guante después del te redoy y empezaron a conocerse vía Instagram", volvió a hacer hincapié Taboada.

La joven tiene 24 años.

"Ésta es la novia de Osvaldo. Ya está. Ya lo conoce a Momo", cerró la panelista sobre De Palma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig