Daniel Osvaldo, su hijo Momo y el detalle que dejó en evidencia al futbolista – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo, su hijo Momo y el detalle que dejó en evidencia al futbolista

Confirmado: el ex de Jimena Barón volvió a encontrar el amor. Luego de pasar parte de la cuarentena con la actriz, circularon rumores de una posible relación con Julieta Ortega, pero no es ella la chica en cuestión.

El ex jugador de Banfield sigue sorprendiendo. En siete meses de cuarentena, Daniel Osvaldo (34) tuvo tiempo de jugar con su hijo Momo (6), quien más tarde eligió quedarse en su casa en Zona Sur en vez de volver a lo de su mamá, Jimena Barón (33). Más tarde, ella decidió instalarse en la casa de su ex y ambos compartieron en sus redes postales "familiares" y relatos de todo tipo: desde el palier lleno de regalos hasta paseos con el perro, clases de cocina y sesiones de entrenamiento (de él y de ella).

Aunque "silenciosa", la nueva separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo llamó la atención de muchos que, atentos al devenir cotidiano de la pareja, quisieron conocer los nuevos caminos que ambos tomarían.

Ella se reencontró con Mauro Caiazza, pero no se quedó con él. Finalmente, la actriz comenzó a mostrarse en público con el Tucu López. Al futbolista, por su parte, también se le adjudicó un posible romance. ¿Con quién? Con Julieta Ortega. Ambos coincidieron con picantes comentarios en Instagram y todo parecía indicar que podía formarse una pareja.

Daniel Osvaldo compartió una imagen con su hijo Momo. Lugar: "In Love", escribió el futbolista, que agregó que su reina había sido la fotógrafa.

Pero ya pasados unos días de ese intercambio por redes, el futbolista se mostró enamorado. Compartió fotos en sus historias y en su feed que dan cuenta de ello. Ella, que por lo que se ve en las imágenes no es Julieta Ortega, también ama el rock. En Pampita Online hablaron del tema y señalaron que se llama Sofía. "Tiene una pasión especial por la música y ama el rock. Canta muy bien y sube muchos temas de grandes clásicos en su Instagram”, dijo la columnista Cora Debarbieri en el programa que conduce la top en NetTV.

Cómo sea, ella comparte mucho tiempo con Osvaldo y su hijo Momo. Mientras tanto, el futbolista y músico retomó sus posteos frecuentes en Instagram. No sólo fotos en el feed, que parecía haber olvidado en un momento, sino también historias compartiendo propuestas musicales e imágenes de su casa, de él y de su enigmático nuevo amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig