Este podría ser el motivo de la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria – GENTE Online
 

Este podría ser el motivo de la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria

"Hace casi dos meses que no somos novios", escribió Lizy Tagliani en su cuenta de Instagram el 28 de enero y, claro, se armó un gran revuelo porque, hacía sólo unos días, se los había visto felices y enamorados. Hoy transcendió cuál sería la causa de la ruptura y quién habría tomado la decisión de cortar el vínculo. 
Celebrities
Celebrities

Es, claramente, una de las conductoras más queridas de la televisión y, precisamente por ello, sorprendió su posteo del 28 de enero en el que anunció que se había separado de Leo Alturria, su pareja en los últimos dos años.

"Buen día. Nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo. Son costos de esto de ser conocida. Con Leo hace casi dos meses que no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos", escribió la conductora de Telefé y concluyó: "Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja. Y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere"

Siguen siendo amigos

Leo no tardó en dar su respuesta: "Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos", escribió y finalmente agregó: Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero".  

Fue una separación madura y civilizada y Lizy sigue teniendo en el feed de su Instagram fotos de ellos juntos, como la noche en que fueron a comer panchos -hace sólo una semana- con amigos luego de la función de teatro de Los Bonobos "El amor es ciego, sordo y mudo", la divertida comedia que protagoniza Lizy en la calle Corrientes junto a Peto Menahen, Campi y Oski Guzmán.

El motivo de la separación

Sin embargo, ayer en Emparejados -el programa que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López- ahondaron en la separación de la pareja y aseguraron que habría sido Leo quien dejó a Lizy. seguidora de Leo lo increpó, a través de Instagram, por haber abandonado a la querida conductora y él respondió con firmeza.

"No necesito la plata ni fama, sólo quería que me fuesen fiel, nada más". Obviamente, la seguidora le preguntó si Lizy lo había engañado y él, por el momento, no contestó. Aunque su mensaje fue bastante claro.

Faltaría saber qué responde Lizy ante esta acusación y si existe la posibilidad de que la pareja se de una nueva chance en el amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig