Enrique Pinti, aislado desde hace un año por temor al covid: «Están los antivacuna y les importa un carajo» – GENTE Online
 

Enrique Pinti, aislado desde hace un año por temor al covid: "Están los antivacuna y les importa un carajo"

El actor de 80 años habló de sus temores, por ser diabético y obeso, motivo por el cual decidió no salir más de su casa.
Celebrities
Celebrities

Enrique Pinti (80) lleva casi un año aislado en su casa, desde que en marzo pasado comenzó la cuarentena por la pandemia de COVID-19. Desde entonces no salió más, por temor al coronavirus.

El actor terminó la temporada el 8 de marzo de 2020, 12 días antes del confinamiento, cuando hizo la última función de Al fondo a la derecha, y no pudo seguir con las giras programadas durante el año.

Desde su hogar, el capocómico habló con Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y explicó por qué desde hace casi un año no salió más. "Tengo ahorros gracias al éxito que fue 'Salsa criolla', una casa grande y todas las comodidades. Son muchas ventajas para estar acá", comenzó diciendo.

Luego el humorista se refirió a la pandemia: "Es terrible lo que está pasando. El ser humano, más allá de la etnia o la política, es igual en casi todo el mundo. Están los que se quieren vacunar y los que no, porque son antivacunas y les importa tres carajos", explicó.

Finalmente habló de por qué él no sale de su casa: "Me atiende una psicóloga alemana que se llama Elka, Elca Gaso, dijo en broma y agregó entre risas: "Si me agarraba a los 40 seguía haciendo teatro, pero a los casi 81 tengo miedo. No puedo salir, me asomé una sola vez al balcón y parecía Evita".

Y cerró: "Soy obeso y diabético, soy un grupo de riesgo de verdad. No salgo a la calle".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig