En pleno tratamiento contra el cáncer, Jeff Bridges compartió una foto y no pierde su buen humor – GENTE Online
 

En pleno tratamiento contra el cáncer, Jeff Bridges compartió una foto y no pierde su buen humor

El actor mantiene informados a sus seguidores sobre cómo sigue su salud a dos meses de compartir que fue diagnosticado de cáncer en el sistema linfático.
Celebrities
Celebrities

En octubre pasado el actor Jeff Bridges (71) anunciaba que le habían diagnosticado cáncer en el sistema linfático y aseguró que sus médicos son optimistas sobre su recuperación.

La estrella de Hollywood comparte su evolución en las redes, y en los último días subió una imagen de él en pleno tratamiento.

“Aquí está lo último: me siento bien, me afeité la cabeza, tengo un cachorro -Monty- y cumplí 71 años”, escribió el ganador del Oscar por Crazy Heart en 2010, en su cuenta de Instagram.

Ocho días después de ser diagnosticado, también compartió una foto en pleno tratamiento agradeciendo tantas muestras de cariño recibido  “Quiero agradecerles a todos por ayudar durante este tiempo, ¡se siente bien recibir todos los buenos deseos y amor!” expresó.

Jeff no aclaró que tipo de linfoma padece pero si indicó que ya estaba en tratamiento y lo anunció con un mensaje en sus redes “Como el Dude diría” comenzó escribiendo haciendo referencia al personaje icónico en El gran Lebowski (1998). Nueva mierda ha salido a la luz. Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos, y el pronóstico es bueno”, expresó. “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig