Jeff Bridges anunció que fue diagnosticado con cáncer – GENTE Online
 

Jeff Bridges anunció que fue diagnosticado con cáncer

Actualidad
Actualidad

A través de su cuenta de Twitter y con una referencia a uno de sus personajes más icónicos, el actor reveló que tiene cáncer del sistema linfático.

En la noche del lunes, el actor Jeff Bridges (70) dijo a través de su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticado con un linfoma. Casi con humor pero sin dar mucha información, el intérprete compartió la noticia con sus seguidores.

"Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", escribió el ganador del Oscar en sus redes sociales. Además anunció que su tratamiento está próximo a comenzar y prometió a sus fanáticos mantenerlos informados.

"Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y mis amigos", continuó en otro tweet. Previendo la repercusión que su anuncio tendría, el actor instó a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. "Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y mientras tengo su atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto", agregó.

Jeff Bridges como 'The Dude' Lebowski

Jeff Bridges tiene más de 70 películas en su haber. El actor ganó el premio Oscar en 2010 por Crazy heart y será siempre recordado por su papel de Jeffrey en el filme The Big Lebowski (1998). Actualmente se encontraba produciendo The old man. En esta serie dramática de FX y Hulu el actor es la estrella y el productor ejecutivo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig