En cuarentena, Pancho Dotto se instaló en su chacra de Entre Ríos y bajó 16 kilos – GENTE Online
 

En cuarentena, Pancho Dotto se instaló en su chacra de Entre Ríos y bajó 16 kilos

Pancho Dotto cuenta cómo vive alejado de todo el ruido de la ciudad.
Celebrities
Celebrities

Pancho Dotto se instaló en su chacra de Entre Ríos. Allí pasó toda la cuarentena y logró bajar 16 kilos. Dice que no sólo “cambió su vida” sino que recuperó “la vitalidad de sentir que puedo con todo”.

El ex representante de modelos le dio una entrevista a la revista Hola en dónde reveló como pasa sus días en su casa de Libertador San Martín y “sin ganas de volver a Buenos Aires”.  “Siempre tuve la fantasía de vivir acá, pero nunca había estado más de un mes… instalarme en “El Refugio” me cambió la vida”, sostuvo Pancho Dotto.

Su nuevo estilo de vida le permitió reconectarse tanto con él mismo que bajó 16 kilos durante los días de aislamiento obligatorio. Sin embargo, indicó que “en Buenos Aires tengo la casa de mis sueños” aunque dejó en claro que “la voy a vender”.

 “Ahora tengo la vida de mis sueños, cerca de la naturaleza. Mientras te hablo estoy tomando mate, descalzo y caminando por el pasto. Esto no lo cambio por nada”, destacó Pancho Dotto.

Disfrutando a pleno de las comodidades de su refugio entrerriano.

También, señaló que actualmente se hace cargo de todos los quehaceres de su chacra. “No puedo cargar mucho peso por mi columna, pero hago todos los trámites, superviso las obras y remodelaciones voy al pueblo a hacer las compras, le doy de comer a las gallinas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig