Emma Roberts encontró el lado positivo de su embarazo durante la cuarentena: «Creo que fue genial estar conmigo» – GENTE Online
 

Emma Roberts encontró el lado positivo de su embarazo durante la cuarentena: "Creo que fue genial estar conmigo"

Celebrities
Celebrities

La actriz habló de su embarazo en tiempos de pandemia.

Desde que estalló la pandemia por coronavirus y la subsiguiente crisis sanitaria, las personas alrededor del mundo fueron instadas a quedarse en casa. Y Emma Roberts (29) aprovechó el aislamiento para vivir su embarazo de una manera particular y provechosa para ella.

La actriz fetiche de Ryan Murphy (Glee), que espera su primer hijo con Garrett Hedlund (36), admitió estar agradecida de poder quedarse en casa para disfrutar a pleno el momento que vive.

En una entrevista para la revista OK!, el embarazo de la estrella de Scream Queens no fue planeado, pero tuvo un timing perfecto. "Fue un momento muy interesante para quedar embarazada. Definitivamente causó mucha introspección, pero creo que fue genial estar conmigo y quedarme en casa de una manera que nunca antes lo había hecho. Fue muy bueno, y estoy agradecida de poder hacer eso", reveló.

El no tener que trabajar le dio a la intérprete la posibilidad de estar más "presente" para ella misma. "No estar corriendo de una cita a otra, de un trabajo a otro. Nunca tuve ese tiempo para mí... Unos días quieres salir de tu piel, pero otros te sientes bien y muy agradecida", reflexionó.

Actualmente, la protagonista de American Horror Story está ultimando detalles para la llegada de su bebé y admitió estar aliviada de que sea un varón. La razón: las compras. "Estoy tratando de no comprar demasiado, porque me encanta ir de compras. Todo lo que puedo decir es: gracias a Dios no tuve una niña, porque iba a comprar demasiada ropa", confesó la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig